Términos & Condiciones de Uso

POLÍTICAS DE USO

VIGENCIA DE INSCRIPCIÓN

La inscripción es única. Los pagos de inscripción para cualquiera de nuestros Entrenamientos INTRODUCTORIO, AVANZADO y VIVE tienen una vigencia de un año contado a partir de la generación anotada en este formato de registro y/o recibo de pago; entendiéndose como inicio de la vigencia la fecha de inicio del Entrenamiento seleccionado en su formato de inscripción y/o recibo de pago. El participante puede INICIAR su ENTRENAMIENTO dentro de este periodo de vigencia únicamente, de lo contrario perderá su pago sin excepción alguna.

CAMBIOS DE FECHA

En el caso de que el participante NO se haya presentado al entrenamiento por las razones que fuesen; puede reprogramar una nueva fecha y cursarlo, para lo cual deberá llenar un formato de “CAMBIO DE FECHA”. La reprogramación sin incurrir en costo alguno aplica únicamente mientras se encuentre dentro de la vigencia de su inscripción. Si por cualquier razón, en la nueva fecha programada para tomar el ENTRENAMIENTO, el participante no se presenta, se pierde todo derecho a cursarlo sin un nuevo pago, y NO habrá devoluciones de ningún tipo, sin excepción alguna.

DEVOLUCIONES Y TRANSFERENCIAS DE ENTRENAMIENTO PAGADO Y/O ABONO

Las inscripciones son personales e intransferibles; Independientemente de que el participante asista o no al entrenamiento programado; NO HABRÁ DEVOLUCIONES, NI TRANSFERENCIAS DE ABONOS Y/O PAGOS ENTRE PARTICIPANTES Y/O ENTRENAMIENTOS DE NINGÚN TIPO, NO SE HARÁ EXCEPCIÓN ALGUNA. Incluso si la inscripción fuera de último momento. Programa VIVE, se deslinda total y parcialmente de los acuerdos de pago que se realicen entre participantes en proceso, graduados, inscritos a los Entrenamientos y/o personas ajenas a Programa VIVE.

PRÓRROGA DE ENTRENAMIENTO INCOMPLETO

Los Entrenamientos INTRODUCTORIO y AVANZADO constan de cinco días. Cuando el participante solo asista a uno o más días y NO lo termine por la razón que sea, se considerará como ya tomado y no habrá devoluciones de ningún tipo. Si el participante aún quiere volver a tomarlo, solo podrá reprogramar el entrenamiento sin costo alguno por una sola vez más en el Entrenamiento inmediato. El Entrenamiento VIVE consta de tres fines de semana programados durante 100 días aproximadamente. Si el participante NO termina el programa por la razón que sea, se considerará como ya tomado y no habrá devoluciones de ningún tipo. Si el participante aún quiere volver a tomarlo sólo podrá reprogramar el entrenamiento VIVE sin costo alguno, por una sola vez más, dentro de la vigencia autorizada y previamente confirmada por la Coordinación de VIVE. Sin embargo, en caso de que no asista o bien por alguna razón vuelva a dejar incompleto alguno de los entrenamientos (INTRODUCTORIO, AVANZADO, VIVE), ya no habrá prórrogas para tomarlo. Si desea en algún momento retomarlo deberá pagar el costo total del entrenamiento.

PROMOCIONES

Las promociones que se ejecuten en su momento, sólo tendrán validez para la generación cursante, por lo que no son combinables ni aplicables entre generaciones.