¿Qué es VIVE?

         Los Entrenamientos VIVE son una poderosa herramienta que te apoyará a crear tu mejor versión, generando resultados extraordinarios en tu vida personal y profesional, y a la vez contribuyendo a crear una sociedad que funcione para vos y para los que te rodean.

         Los entrenamientos transformacionales que imparte VIVE, originalmente surgieron en los años 70's en los Estados Unidos y han venido evolucionando a lo largo de los años. éstos trabajan el potencial humano a través del desarrollo personal y el liderazgo distribuido en tres módulos de enseñanza: Intro, Avanzado y VIVE. En cada uno de ellos irás descubriendo qué es lo que te ha estado limitando a alcanzar tus metas y podrás tomar acción para vivir una vida plena y con propósito.

¿Quiénes Somos?

         VIVE es una empresa costarricense integrada por personas que experimentamos un profundo impacto en nuestras vidas gracias a este entrenamiento y que quisimos que vos lo podás experimentar aquí en Costa Rica. Tenemos la convicción de que, persona a persona, podremos crear una diferencia en nuestro país y en el mundo, desde un contexto de colaboración, autenticidad e integridad. VIVE cuenta con entrenadores de altísimo nivel, con experiencia internacional, y con un staff de apoyo que estará a tu servicio en todo momento.

¿Cuál es nuestra visión?

         En VIVE estamos comprometidos con la visión de crear un mundo amoroso, íntegro, pacífico y abundante, donde los seres humanos podemos trabajar en equipo, logrando objetivos extraordinarios que verdaderamente beneficien al mundo.