Quienes Somos

¿Qué es VIVE?

El Programa Transformacional Vive es una poderosa herramienta que permite a las personas crear su mejor versión, mejorando a todo nivel su calidad de vida y la de todas aquellas personas con las que interactúan. 

VIVE es el programa de entrenamiento vivencial que ofrece en Costa Rica la empresa nacional ETI (Entrenamiento Transformacional Integral S.A.). Consta de una TRILOGÍA de módulos profundamente interconectados entre sí en sus fundamentos teóricos, metodológicos y en su estructura de desarrollo. Está diseñado para intervenir en las tres áreas constitutivas de la naturaleza humana: intelecto, emociones y corporalidad.


Quienes Somos

VIVE nace recientemente en Costa Rica en respuesta al impacto que este tipo de Entrenamientos Transformacionales está teniendo a nivel mundial. VIVE es una empresa costarricense integrada por personas capacitadas fuera del país en entrenamientos transformacionales que han experimentado un profundo impacto vital y que quieren que vos lo podás vivenciar en Costa Rica, adaptado a tu realidad. Tenemos la convicción de que, persona a persona, podremos crear un proceso liberador que nutra a nuestro país y a nuestra región de personas exitosas, realizadas y fuentes de inspiración y de desarrollo.

Quiénes somos, es una definición en crecimiento: ¡tu transformación, tus logros, tus sueños, son también parte de la visión que creamos y expandimos día con día!

VIVE cuenta con entrenadores de altísimo nivel, con experiencia en tres continentes, y con un staff de apoyo con presencia internacional, que estarán a tu servicio en todo momento.

Entrenamiento VIVE

¿Cuál es nuestro propósito?

En VIVE estamos comprometidos con la visión de crear un mundo armonioso, justo, liberador y sostenible, basado en los valores de paz, solidaridad y amor.

Creemos y trabajamos en la misión de crear capacidades en cada ser humano para que asuman en sus vidas familiares, afectivas, sociales y profesionales un liderazgo generoso, íntegro y creativo, desde una posición de autenticidad con quienes realmente son, creando su mejor versión.

Queremos que seas parte de VIVE para juntos expandir nuestra visión al país y a la región, y así contribuir con la creación de un mundo mejor.


¡Te invitamos a formar parte de la inolvidable y transformadora experiencia VIVE!


¿Ya te decidiste? ¡Matriculate en VIVE!