VIVE | Programa Transformacional Integral

Tu vida es el resultado de tus pensamientos, decisiones y acciones. Sos vos quien construye cada día el mundo que te rodea. Pero muchas veces sentís que no sos dueño de tu destino, que te atrapa un entorno fuera de tu alcance, que simplemente te lleva una corriente demasiado fuerte. ¡Esa realidad que te atrapa y los cambios que debés hacer para liberarte de ella están en tus manos! ¡Rompé con esas creencias limitantes que frenan tu crecimiento y reclamá por fin tu poder personal!

En el Programa Transformacional Integral VIVE te invitamos a un viaje vivencial de exploración interna. Un entrenamiento que no tiene nada que ver con política, ideología ni religión. Una experiencia liberadora que tiene que ver con quién sos y quién querés ser. ¡Encontrá tus viejas creencias limitantes, conocé las herramientas que necesitás para rediseñar tu vida, para generar contextos que te permitan alcanzar tus metas!

¡Es hora de actuar y desafiarte, de ir más allá de tus límites para forjar y alcanzar tu mejor versión!

¿Estás dispuesto a asumir este reto? En VIVE te estamos esperando…


¿Qué es VIVE?

VIVE es el programa de entrenamiento vivencial que ofrece en Costa Rica la empresa nacional ETI (Entrenamiento Transformacional Integral S.A.). Consta de una TRILOGÍA de módulos profundamente interconectados entre sí en sus fundamentos teóricos, metodológicos y en su estructura de desarrollo. Está diseñado para intervenir en las tres áreas constitutivas de la naturaleza humana: intelecto, emociones y corporalidad.

En VIVE te damos la oportunidad de confrontar de manera honesta, directa y profunda, los interrogantes que más intensamente alteran la calidad de tu vida. VIVE te ofrece la posibilidad de crear un camino comprometido con la manifestación de tus deseos más profundos y sinceros.

La transformación ocurre desde un espacio de acciones, de realizaciones, de conectarte con lo que realmente te importa, con tu visión, con tus sueños, y de enfrentar y superar aquellas ataduras y creencias limitantes que te están deteniendo. Es un proceso de consolidación de tu liderazgo personal, transformándote día tras día en alguien que crea diferencias en su propia vida y en la de los que te rodean.


¿Qué es un Entrenamiento Transformacional Integral de vida?

VIVE va más allá de un entrenamiento tradicional, los cuales se basan en el rendimiento y enseñan a los estudiantes a ser más eficaces dentro de los confines de su mundo, tal cual lo conocen. En VIVE el entrenamiento pone a prueba tus creencias y condicionamientos y te permite superar los límites de ese condicionamiento previo, de esas barreras creadas por tus experiencias pasadas.

Serás invitado a retarte, a desaprenderte de esas viejas creencias que obstaculizan tu crecimiento personal y profesional. A través de la exploración y el descubrimiento de estas viejas creencias, que a menudo permanecen ocultas en lo profundo de nuestro ser sin que nos demos cuenta, podrás elegir de qué forma rediseñar tu vida para generar contextos que te permitan alcanzar tus metas.

Como participante, serás motivado a la acción y al desafío de ir más allá de tus límites. Buscaremos desprenderte definitivamente de los modelos mentales que te mantienen alejado de tu Visión Personal. ¡Queremos que obtengás la mejor versión de vos mismo!

VIVE ha sido diseñado para transformarte en un líder comprometido con su propósito y visión personal, en una persona focalizada en el logro de los resultados que se proponga en cualquier área de su vida.


El Programa Transformacional Integral VIVE te permitirá:

  1. Fortalecer tu autoconfianza.
  2. Adquirir habilidades para responder a tus circunstancias.
  3. Liberarte de las limitaciones que te autoimpones.
  4. Aprender a ser fuente de contextos que te permitan alcanzar tus objetivos.
  5. Aprender a trabajar en equipo y a evocar tu propio liderazgo.
  6. Ser una persona orgullosa de sí misma y fuente de inspiración.
  7. Recuperar la motivación y el compromiso con tu vida.
  8. Ir más allá de los límites de tu zona de confort, ¡hay mucho por descubrir allá afuera!
  9. Conectarte con tu propósito y visión personales.
  10. Desarrollar competencias emocionales para lograr relaciones interpersonales sólidas y saludables.
  11. Darte la oportunidad de explorar y enriquecer tu vida con diferentes visiones de mundo.
  12. Mejorar tu comunicación y receptividad.
  13. Ser fuente de liberación para vos y para quienes te rodean.
  14. ¡Crear tu mejor versión!

Fundamentos del Programa Transformacional Integral VIVE

VIVE se fundamenta en los conceptos del “Large Group Awareness Training”, LGAT por sus siglas en Inglés, o sea, Entrenamiento de Toma de Conciencia en Grupo Grande. El LGAT se origina en la década de los años 60’s como un entrenamiento que pretende aumentar la autoconciencia y así provocar transformaciones deseables en las vidas de las personas. Está vinculado al movimiento del potencial humano, que a través de programas pretende aumentar la concientización y facilitar el cambio personal constructivo. Se fundamenta en extensos estudios principalmente de la psicología. El LGTA desde entonces ha transformado la vida de cientos de miles de personas alrededor del mundo.

Más de 50 años después de su concepción original, y tras profundos procesos de evolución y mejoramiento, VIVE trae por primera vez al país y a la región este entrenamiento transformador. A esta concepción hemos sumado las más recientes técnicas del “coaching” a nivel internacional para desarrollar un entrenamiento liberador, poderoso y adaptado a los nuevos retos y a la realidad y cultura costarricenses y de la región.

Para el primer entrenamiento de VIVE contaremos con el prestigioso entrenador internacional Gerard Hauranieh, Certified Life and Ontological Coach y Certified Transformational Trainer, quien ha realizado “coaching” a más de 40.000 personas en distintos países de América, Asia y África, y es fundador del Programa TNT en México (http://www.programatnt.com.mx/).

VIVE garantiza que la aplicación de estas técnicas internacionales transformacionales de alto nivel están totalmente desligadas de tendencias políticas, ideológicas, religiosas o de culto. ¡El entrenamiento está enteramente destinado a maximizar tu potencial como ser humano y a ayudarte a crear tu mejor versión!


¿Ya te decidiste? ¡Matriculate en VIVE!