VIVE Introductorio

VIVE Introductorio te permite confrontar de manera honesta, directa y profunda, las interrogantes que más intensamente alteran tu calidad de vida. Descubre qué de lo que “das por sentado” te está frenando para cumplir tus sueños.

La columna vertebral de VIVE Introductorio es distinguir entre responsabilidad y culpa, de acuerdo con la interpretación que le damos a los eventos que ocurren en nuestra vida.

En Vive Introductorio confrontarás de manera honesta, directa y profunda los interrogantes que más intensamente alteran la calidad de vida de la mayoría de las personas. Te ofrece la posibilidad de crear un camino comprometido hacia la manifestación de tus deseos más profundos.

VIVE Introductorio es la base de todas las actividades y aprendizajes del Programa Transformacional Integral VIVE, siendo el primer módulo de la TRILOGÍA. Ofrece la oportunidad de descubrir los juicios profundos sobre los que estás viviendo tu presente y diseñando tu futuro. Te ayudará a descubrir la forma de elegir de manera responsable, mediante una moderna tecnología lingüística y vivencial, las acciones a desarrollar para hacer de tu visión personal una realidad.

Tendrás la oportunidad de revelar y revisar aquellas creencias o ideas que están determinando tus acciones y, por ende, tus resultados en el día a día. Se hace de una manera intensa e interactiva, de modo que podás observar aquello que muchas veces consideras “lo obvio” en tu vida, todo eso que “das por sentado”, y “lo obvio”, por definición, muy pocas veces se observa, se revisa o se pone a prueba.

Descubrirás cuáles son tus reacciones mentales automáticas, podrás identificarlas y valorar cuáles están funcionando y cuáles no. Aprenderás a verte y a ver tus resultados desde una nueva perspectiva, desde la cual empezarás a tener clara tu responsabilidad y cuáles acciones comprometidas debes tomar para lograr lo que deseas. A través de tu participación en VIVE Introductorio, estarás en condiciones de generar cambios profundos en la manera de relacionarte con los eventos de tu vida y fundamentalmente con vos.

Al término de esta primera etapa vivirás intensamente en contacto con tus mayores deseos y aspiraciones, generando, al mismo tiempo, un mayor compromiso y poder para concretarlos. Estarás listo para pasar al siguiente nivel, el que probablemente llegue a ser una de las experiencias transformadoras más importantes de tu vida: VIVE Avanzado!!


¿Ya te decidiste? ¡Matriculate en VIVE!

 

Inversión: $295*                   

* por tiempo limitado, precio regular $395

 

Horario del módulo VIVE Introductorio (5 días)

  • Día 1 – Miércoles de 6:00 PM a 12:00 MN o más.
  • Día 2 – Jueves de 6:00 PM a 12:00 MN o más.
  • Día 3 – Viernes de 6:00 PM a 12:00 MN o más.
  • Día 4 – Sábado de 11:00 AM a 12:00 MN o más.
  • Día 5 – Domingo de 11:00 AM a 7:00 PM para tu graduación.

Podes verificar las próximas fechas del modulo en nuestro calendario


 

Imagen
VIVE Introductorio