Entrenadores

GERARD HAURANIEH

Certified Life and Ontological Coach
Certified Transformational Trainer

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México con Maestrías en diversas áreas e instituciones internacionales, Gerard ingresó al mundo del Coaching y de los Entrenamientos Transformacionales (Movimiento del desarrollo del potencial humano) en el 2008, y desde entonces ha coacheado y entrenado a más de 40,000 personas en América, Asia y África, en diferentes ámbitos como el personal, profesional y empresarial, llevándolas a crear una diferencia en sí mismas, apoyándolas a lograr resultados extraordinarios y sustentables en sus vidas, creando bien-estar y eficacia en sus relaciones, y así replantear sus ideas y diseñar su visión del futuro; alcanzando éxito en sus metas particulares.


Con amplia experiencia en el ámbito, es alumno de grandes entrenadores internacionales (Master Coaches and Trainers) como Bettie Spruill y Ray Blanchard, Jack Canfield, entre otros.


Es Coach Ontológico certificado por el Colegio Latinoamericano de Profesionales en Coaching, y está certificado a nivel internacional como Entrenador Transformacional por distintos organismos internacionales, como “Trainer Designs Global”, entre otros, y actualmente cursa la maestría en “Psicología Jungiana y Desarrollo Cuántico” en el prestigiado C.G. Jung Institute con sede en Zurich, Suiza.


Es además miembro graduado del “Trainer Forum” y Fundador de Masterstroke y del centro Programa TNT de México, desde Octubre del 2010.

 

 

Entrenador Gerard

KRISTEL PINEDA

Entrenadora Transformacional
Coach Ontológico

Kristel es Coach Ontológico y Entrenadora Transformacional, en sus inicios se desarrolló en grandes empresas multinacionales como Licenciada en Administración de Empresas, Marketing y Relaciones Públicas, posteriormente realizó una Maestría en Mercadotecnia.


Ingresó al mundo del Coaching y los Entrenamientos Transformacionales en el año 2013 al encontrar su gran vocación en el desarrollo humano y la generación de oportunidades para que las personas alcancen su máximo potencial tanto en el ámbito personal como el profesional, convirtiéndose éste en su propósito de vida.


Inició su preparación en el desarrollo del potencial humano, filosofía existencial, filosofía del lenguaje y biología cognitiva que son cimientos del coaching ontológico y consciente, además de adquirir las prácticas, conocimientos y fundamentos para desarrollarse como Entrenadora Transformacional.


Entre sus maestros ha tenido a grandes entrenadores y master coaches internacionales, como Bettie Spruill, Ray Blanchard, Gerard Hauranieh y Ana Escalante, en la escuela internacional “Ideal Coaching Mexico” donde recibió la certificación como Coach Ontológico; y una certificación más como Entrenadora Transformacional por “Trainer Designs Global” siendo miembro graduado del “Training Forum”


Desde el año 2014 se desempeña como Directora del centro de entrenamientos transformacionales Programa TNT de México y a partir del 2019 también como Asesora del centro VIVE de Costa Rica.

Una mujer apasionada y enfocada a resultados que con éxito ha impartido entrenamientos y sesiones de coaching en países como México, Estados Unidos y Costa Rica, impactando a miles de personas contribuyendo a que logren resultados acelerados y sin precedentes de manera sostenible, generando un sentido de responsabilidad que determina el éxito en sus objetivos tanto personales como profesionales.

 

Entrenadora Kristel

¿Ya te decidiste? ¡Matriculate en VIVE!