VIVE en Maestría

VIVE en maestría es un programa de aproximadamente 100 días en donde pondrás en práctica y aplicarás en TU VIDA diaria y en sus ÁREAS más importantes las herramientas aprendidas en las etapas previas. Para este momento ya sabrás lo que querés construir y tendrás un EQUIPO especializado de apoyo para lograrlo.

¡La columna vertebral de VIVE en Maestría es obtener las herramientas para crear nuestra mejor versión y compartirla con el mundo!

VIVE en Maestría es continuación natural de VIVE Avanzado y constituye el tercer nivel de la Trilogía del Entrenamiento Transformacional Integral VIVE. Es un programa orientado a extender tu proceso de aprendizaje y transformación de una manera práctica y altamente productiva, creando las metas y los resultados que vos elijás para tu vida.

Es poner al servicio de tus sueños todo lo aprendido en VIVE Introductorio y VIVE Avanzado, generando resultados trascendentales para vos, tu familia y tu comunidad.

Es un proceso de consolidación de tu liderazgo personal, transformándote día tras día en alguien que hace la diferencia, que es fuente de liberación en su vida y en la de los demás. Una experiencia intensa, maravillosa y apasionante.

Es un programa de coaching en el cual se trabaja con objetivos claros, que se desarrollan en equipo, en el que tendrás logros extraordinarios.

VIVE en Maestría, es un programa de contribución total. Está diseñado para personas como vos, adultas y líderes, que desean dejar de postergar y tomar las riendas de su VIDA.


¿Ya te decidiste? ¡Matriculate en VIVE!

 

Horario del módulo VIVE en Maestría (100 días)

  • Incluirá trabajo 4 fines de semana Sábado y Domingo según horario a acordar.

 

Podes verificar las próximas fechas del modulo en nuestro calendario.