VIVE Avanzado

VIVE Avanzado es para muchos una de las experiencias transformacionales más impactantes de su vida. Un espacio vivencial de acciones, de realizaciones, de conectarte con lo que realmente te importa.

La columna vertebral de VIVE Avanzado es el poder liberador del perdón.Tendrás la posibilidad de transformar definitivamente la habilidad de obtener resultados en tu vida, de tomar conciencia clara de la contribución que puedes ofrecer a quienes te rodean y de definir mejor tu papel en este mundo.

El Programa VIVE Avanzado es el segundo nivel de la TRILOGÍA del Programa Transformacional Integral VIVE. Requiere de todo lo que descubriste y aprendiste en VIVE Introductorio, sumado a la definición de las metas y objetivos más importantes de tu vida.

VIVE Avanzado se nutre de tu compromiso e intención (junto al compromiso e intención de las demás personas participantes), no del trabajo y conocimiento del entrenador o del material del entrenamiento.  La mayoría de los participantes que han llevado programas similares alrededor del mundo opinan que experiencias como la que que ofrece VIVE Avanzado están entre los cinco eventos más significativos de sus vidas. Es un programa poderoso, retador, que te lleva a los límites de lo que no habías soñado posible en vos.

VIVE Avanzado es un espacio de acciones, de realizaciones, de conectarte con lo que realmente te importa, con tu visión, con tus sueños, y de enfrentar aquello que te está deteniendo. Tendrás la posibilidad de transformar definitivamente tu habilidad de obtener resultados en tu vida y de tomar conciencia clara de la contribución que podés ser y hacer en este mundo.

Como resultado de tu participación en VIVE Avanzado, experimentarás un incremento sustancial en tu autoexpresión, tu autenticidad, tu poder personal y tu capacidad de crear los resultados que deseás. Estarás listo para volcar esos grandes logros y autoconocimiento en una transformación duradera de vida, en un proyecto lleno de metas realizables y sostenibles que te lleve a ser fuente de transformación de tu entorno, a marcar un antes y un después, a vivir en Maestría.


 

Inversión: $795

 

Horario del módulo VIVE Avanzado (5 días)

  • Día 1 – Miércoles de 12:00 MD a 12:00 MN o más.
  • Día 2 – Jueves de 12:00 MD a 12:00 MN o más.
  • Día 3 – Viernes de 12:00 MD a 12:00 MN o más.
  • Día 4 – Sábado de 11:00 AM a 12:00 MN o más.
  • Día 5 – Domingo de 11:00 AM a 7:00 PM para tu graduación.

Podes verificar las próximas fechas del modulo en nuestro calendario